Color paredes salón con muebles de madera maciza cerezo y suelo porcelánico gris brillante

Agradecería la respuesta de algún experto en este tema. Tengo el salón con unos muebles de madera mazica color cerezo y el suelo en porcelánico gris brillante. El sillón es color beige. ¿Qué color combinaría mejor con todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Willy, por mi parte no soy ningún experto pero quería comentar mi punto de vista.

Creo que te refieres unicamente al color de la pared, como yo lo veo podrían combinar muy bien gris y blanco, si r puedes por favor, concretanos el tono concreto de Beige y de Cerezo

.

Un amarillo/beige combinado con blanco tambien conjunta de forma aceptable, en lopersonal prefiero el gris claro, a pesar de que quizás hará al salón un poco más 'frío'.

Te adjunto unas cuantas fotos para que veas de que tipo de muebles estamos hablando y así puedes ver el color. El salón que veis en las fotos es de mi antigua casa.

Yo había pensado un tono ocre tierra pero no se si quedará bien.

Tampoco se si pintar todas las paredes del salón o algún paño con un tono más fuerte que otro.

Necesito ayuda de vuestros conocimientos y experiencia.

Gracias

I. Buenas compañero, es un salón bonito y elegante. En verdad necesitarías que te asesorara alguien con verdaderos conocimientos, con cierta experiencia... no es mi caso.

En particular no me convence el ocre tierra, optaría por un gris claro o crema tambien muy claro.

Un ejemplo (disculpa la mala calidad)

En gris semi claro

..

en tonalidad crema clara.

en blanco

.

Me parece muy buena idea combinar dos tonos distintos en intensidad, esecontraste suele ser atractivo, por ejemplo una pared más oscura o clara que la otra,

Gracias por tu respuesta y por haberte currado las fotos. Estoy hecho un lío, a ver si algún profesional me ilumina.

Muchas gracias

Ojalá recibas más respuestas.

Si lo deseas puedes abrir otro hilo en la sección de decoración, acabo de darme cuenta de que estamos en el apartado de pintura.

Decoración

Ánimo