Avería en peugeot 307

El pasado año compre un peugeot 307 (el coche tiene 28000 km y un año y medio de antigüedad). Desde hace un mes comenzó a hacer un ruido raro y ayer lo lleve al taller y me informan de que hay que cambiarle el cojinete del embrague. Nunca realice una revisión en un concesionario de la marca ya que hasta hace pocas fechas tenia un mecánico de confianza que me realizaba las revisiones del mismo. Por tanto el coche no dispone de garantía, pero en el taller me han dicho que es una avería de la que debería hacerse cargo el servicio técnico. Rogaría que me aconsejaran sobre lo que debo hacer si existe alguna alternativa a pagar de mi bolsillo la avería.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo es común en todos los 307, falla muchísimo el cojinete de empuje, yo creo que esta mal calculado, es demasiado pequeño.
Tu coche tiene dos años de garantía de fabrica, es normal que argumenten que no has pasado las revisiones, pero esta avería nada tiene que ver con eso, deben de reparartelo en garantía, sino reclama a atención al cliente de Peugeot, a las oficinas de defensa del consumidor y rellena una hoja de reclamaciones, se por otras marcas que hay sentencias en contra de la marca por temas así, tu con la legislación en la mano puedes pasar las revisiones donde quieras incluso en algún caso la ley favoreció al propietario de un coche que no había pasado ninguna, más aun, tu coche con esos Km solo debería haber pasado una, en fin, personalmente pienso que te puede costar más o menos pero lo tienes ganado.