Tengo una perdida importante de agua en la junta del skimmer con la tuberia. ¿Para sanear la junta y estancarla que debo hacer?

El skimmer se une a la tuberia de la instalacion mediante una junta de un material, que no se que es, y que se ha degradado con el paso de los años. Sin tocar demasiadas cosas quisiera saber cual seria la mejor solucion para sustituir esta junta. No me gusta la idea de reemplazarla. ¿Seria posible colocar un trozo de tubo, que uniese el del skimmer con la tuberia? No tengo mucha idea. ¿Puede alguien sugerirme soluciones?.-

1 respuesta

Respuesta

La mayor parte de los skimmers van unidos por un terminar roscado y luego pegado a la tubería

Dependiendo donde lo tengas roto porque muchas veces lo que se rompe es el skimmers y otra veces el terminar si fuera este tendrás que cortar un trozo de tubo y con un manguito y hacerlo nuevo desde este asta el skimmers

Si puedes poner una foto te lo puedo explicar mejor