Burbujas en los inyectores.

Desde hace unos días observo que por los inyectores (3) me salen muchas burbujas de aire. He revisado toda la instalación y no he encontrado fugas por donde pudiera entrar el aire. ¿Es normal? ¿Qué podría hacer? Gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Solo puede ser que la instalación por la parte dela aspiración de la bomba teeste cogiendo aire, bien porque algún tubo este picado o porque alguna de las roscasbien del motor o bien de las llaves de paso estén mal (o sus juntas), lo ultimo que se me ocurre, aunque lo más complicado es que sea alguna delas uniones del tubo con los skimmer o sumidero o toma de limpiafondos
Suerte
Ya lo encontré. Efectivamente tenía picado el tubo que une el skimmer
con la bomba. Hace unas semanas tuve un problema con el skimmer que no
succionaba el agua, después de picar encontré que el tubo se había
extrangulado, lo arreglé como pude y aparentemente funcionaba bien. Un
poco más arriba del doblez he encontrado el picotazo. El tubo es
flexible y anillado, ¿cómo puedo empalmar este tipo de tubo? He pensado en cortar esa sección y ponerlo nuevo, pero no se bien como hacerlo. Gracias.
Tienes que cortar el trozo en donde tengas el problema y poner un trozo de tubo nuevo con dos manguitos de pvc de presión y pegarlos con pegamento para pvc y aplicar primero limpiador