Como abrir la puerta de casa sola pulsando el timbre

No entiendo muy bien la electrónica pero me defiendo, la pregunta es Cómo hago y qué elementos he de instalar para que se abra el portal automáticamente cuando me toquen el timbre, y cuando yo quiera que vuelva a estar normal

3 Respuestas

Respuesta

En ese campo hay mucho donde escoger... desde montar un portero automático hasta diversos sistemas de apertura por cable o mando a distancia inalámbrico. Todo depende de lo que necesites y el trabajo que le quieras dispensar. Pero en estos caso lo mejor es que expliques como es la situación del inmueble, si es entrada privada o comunal, porque no lo dejas muy claro.

Te dejo varios enlaces donde puedes escoger el que más se adapte a tu monedero y necesidades prácticas pero si haces una búsqueda de Abre Puertas a Distancia, encontrarás lo que necesitas.

https://www.youtube.com/watch?v=_mx6fp3B2js

https://www.amazon.es/distancia-abrepuertas-electrocerradura-el%C3%A9ctrica-directamente/dp/B01BI3I2IE

https://www.amazon.es/Cisa-11520-10-Cerradura-El%C3%A9ctrica-Entrada/dp/B00QA96FUE/ref=pd_lpo_sbs_60_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z0BAWDPEDV3ZHF023CGT

https://www.voltimum.es/search/site/fermax+sistema+abrepuertas+con+mando+a+distancia

https://www.fermax.com/colombia/pro/productos/videoporteros/abrepuertas/SF-28-abrepuertas-empotrar/PR-600-cerradura-seguridad-85030a.html

Hola de nuevo, ahora mismo hay montado seis pulsadores en el portal y cada piso tiene teléfono, yo lo que quiero es que cuando llamen al piso se abra directamente la puerta sin tener que ir a dar el botón de apertura de puerta, y cuando no esté en casa que se quede normal, el edificio son 6 plantas de un solo propietario y solo se quiere hacer en uno de ellos, un saludo

Más que Electricidad del Hogar debería exponer esto en Ingeniería Electrónica.

Por suerte el mismo experto anda por este foro también, así que el podrá darte más info si lo encuentra pertinente. Le dejo una pregunta similar y su respuesta. Suerte con el invento.

¿Cómo puedo conmutar portero automático para apertura de puerta?

Respuesta

Lo primero, tendrías que explicar lo que tienes instalado.

¿Tienes un timbre normal de 230V o es un portero automático?

¿La puerta lleva cerradura eléctrica?

Respuesta

¿Te parece "seguro" que cualquiera te pueda abrir la puerta con solo tocar el timbre..?

No te voy a dar la solucion hasta que pienses muy bien en ello ...

Hola gracias por responder tan rápido , como dices si lo veo seguro la respuesta sería no,pero en este caso es por necesidades es una puerta que se abre por darte un ejemplo, cada hora durante las 24 horas del día de lunes a domingo

Por razones de seguridad, por no conocerte y por Nó facilitar ningún tipo de delito, no te puedo ayudar, lo siento...

Por ejemplo= Quieres que a partir de determinada hora y por única vez, se abra con sólo tocar el timbre 1 vez, la puerta de empleados de una sucursal bancaria.