Se puede instalar algún tipo de aviso sonoro o visual, en el mecanismo de la cerradura del portero automático al accionarse

Instalé un video portero, ahora al abrir la puerta no hace más que un leve click, nadie esta acostumbrado a decir, empuja, el caso que nadie se entera de cuando abrió, hay forma de instalar algún tipo de aviso en ese mecanismo o al lado, llegaran imagino 24v, un zumbador, por ejemplo seria posible, el tiempo de envío de señal es muy bajo, sonaría apenas un bip..

1 respuesta

Respuesta

Si fuera hueco el material en donde está la cerradura, puede introducir un pequeño timbre que funcione al mismo voltaje que la cerradura. Necesitará permiso de la comunidad, porque es una instalación comunitaria

Si, eso lo tengo claro, el problema es que el envío de la señal de apertura es ta rápida al ser digital el aparato que el sonido que producirá apenas sera una anécdota, creo que tendré que poner algo con una batería que se active a la llegada de la señal, la puerta es privada de un chalet

Con un detector de presencia instalado una distancia antes de llegar, instalado en un poste o farola