Retraso pago nóminas. Llevan años pagando mal, me deben la paga extra de verano, el mes de agosto, y estamos a 27 d sep.

Llevan años pagando mal, me deben la paga extra de verano, el mes de agosto, ¿y estamos a 27 d sep. QUÉ hago?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, yo haría el cálculo exacto de las partidas dinerarias que me debe la empresa, contrataría a un abogado laboralista, y reclamaría mediante conciliación previa. Recuerde que la prescripción de las deudas laborales son de 1 año.