¿Me tomé la pastilla pero no me baja y dolor en los pezones puedo estar embarazada?

El día 13 de agosto tuve relaciones con mi novio, y se quedó el condón andentro de mi muy raro que pasara eso, pero pasó total lo saqué y no está roto ni nada pero por cualquier cosa decidí tomar la pastilla, por precaución la Postday me la tomé como una hora después me tomé las dos juntas, después de 6 días osea el 19 me bajó todo bien y así solo que no fue tanto mi regla y se me terminó el 24 y así quedó y me dolían horrible los pechos y me ardían y viceversa y esos son síntomas de embarazo y me altere y me hice una prueba de embarazo pero de orina y salió negativo pero no me bajaba hasta el sábado 15 de septiembre, pero los pechos no dejan de dolerme me arden h luego me duelen pero en si solo son los pezones, ¿y me bajo pero aveces mucho cuando me cambiaba y después la toalla limpia si acaso con algo de sangre no como lo que se acostumbra h me siguen doliendo los pezones son mis nervios? ¿Oh puede ser un embarazo aún que ha me bajo en agosto y septiembre? ¿Y ahorita me siguen doliendo mis pezones que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha bajado la regla, no le des mas vueltas. No hay embarazo porque precisamente, la regla elimina el óvulo no fecundado.

Ahora bien, esas molestias y la sangre, pueden ser cambios hormonales y puede que haya contribuido a ello la píldora, u otra causa, que te recomiendo vayas al médico a fin des descartar cualquier complicación y sobre todo, quedes ya tranquila.