¿Debo usar días libres por firma Hipotecaría?

En mi empresa estamos suscritos al "Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, y estudios de mercados y de la opinión pública", y me dicen que tengo que usar mis días libres para ir a firmar la hipoteca, que no puedo usar los días de "Asuntos propios" o "Gestiones" o similares.

¿Alguien sabe si es así?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En ese convenio tendrá que aparecer, léalo detenidamente.

A ver, la palabra "hipoteca" no aparece y notario tampoco. La opción de leérmelo todo y entenderlo casi la descarto. Porque saber discernir si es "un deber indispensable" y cosas por el estilo, escapan de mi conocimiento. A ver, indispensable... puedo vivir de alquiler toda la vida.
Y no digamos cuando ya hacen referencia a otras leyes, si en un documento como ese me pierdo si tengo que alternar entre este, el estatuto de los trabajadores y no sé qué más, ya no se... casi que me quiten el día de vacaciones porque la alternativa es usar dos para entenderlo todo.
De ahí que prengunte si alguien lo sabe

Me califica usted negativamente, como bien dice, para saber lo que pregunta hay que perder tiempo, buscar ese convenio, leerlo, interpretarlo y acertar. ¿Quién paga ese tiempo?, usted, por lo visto, ni siquiera lo agradece.

A ver, tal y como yo lo veo los foros son para preguntar a gente que igual sabe la respuesta y no necesita usar de su tiempo en buscar la respuesta (o no en exceso).
Sino, todas las preguntas de los foros se podrían resolver con busca en google, leete tal libro, cursa esta carrera.
Yo agradezco cualquier ayuda, pero su respuesta me pareció que no ayudaba en nada, por lo cual, una mala respuesta.

Pues ánimo, a ver si alguien se anima a trabajar gratis para usted, aunque solo agradezca las ayudas que usted considere correctas.