¿Puede quedar embarazada una mujer si usamos condón y ya le bajo?.

Tengo 20 años y el día 4 de septiembre tuve relaciones con una chica, nos cuidamos y todo, lo hicimos con condón y no se rompió ni nada después me dijo que ya le había bajado.

Todo iba bien hasta que el día 24 de septiembre me mando un mensaje diciendo que tenia nauseas y estaba preocupada, hasta donde yo se una mujer no puede quedar embarazada si ya óvulo pero me quede con la duda, sera posible que este embarazada pues el condón no se rompió y ella dice que si le bajo.

Por favor es una duda que definirá mi futuro.

2 Respuestas

Respuesta

No está embarazada, sólo tiene paranoia. No te preocupes

Además usaste condón, súper imposible

Respuesta

Si ya le bajo las posibilidad es nula