Pensión viudedad con discapacidad irpf

Ha llegado la resolución de la pensión de viudedad de mi madre y no viene marcado ningún porcentaje de IRPF. ¿Es por qué está exenta?. ¿O he de solicitarle un ajuste?. Su única pensión es esta y está en torno a los 14.000 euros anuales. Ella tiene una discapacidad de un 77 por cien es mayor de 65 años y vive sola

1 Respuesta

Respuesta

No aplica IRPF por tener un sueldo pequeño

Si solo tiene un pagador y ese importe de pensión y ningún tipo de ingreso aparte, no estará obligada a hacer la renta.

Pero se habrá de mirar todo