Vecina con perro sueltos en el campo. Conflictiva

Tengo un Vecino que ha entrado de forma ILEGAL a reparar un Muro de Linde y metió 2 OPERARIOS DESCONOCIDOS en la Propiedad. Estos como tengo un Alpendre donde dejo el TRACTOR Y MAQUINARIA aprovecharon y se robaron un TALADRO. ¿Se lo reclame? Y no lo van a pagar. Tengo un Portón COLINDANTE con el mio y estaba yo fuera en espacio publico y salio con 2 PERROS PASTOR ALEMÁN que llevan AMBOS COLLAR DE CLAVOS, con lo cual SI LE ATACAN NO ES POSIBLE QUITÁRSELO DE ENCIMA porque el COLLAR le pincha las manos. Los PERROS ME RODEARON y le dije QUE ME LOS QUITE DE ENCIMA. A lo que se negó, ya que iban SUELTOS Y SIN BOZAL. ¿Esto? Ocurre en una casa de ALDEA:"dice que ni los tiene que atar PORQUE NO ESTA OBLIGADA PORQUE"ES EL RURAL". Oiga? Entre a mi finca? A buscar madera, el perro estaba porque SALTO EL MURO y tuve que salir corriendo porque se venia encima. Puedo hacer algo? Además de INVASIÓN DE MI PROPIEDAD, ROBO y perro que te echo encima para INTIMIDARME. No veo forma de defenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Describe usted un serie de actuaciones que revisten caracteres delictivos, por lo tanto parece que lo procedente es haber llamado a la Guardia Civil ya que intuyo que es un ambiente rural.