Viajar con perros

Alguien sabe de apartamentos en andorra para pasar unos días, que admitan animales. Es la primera vez que salgo de viaje con mi perro y había pensado en un apartamento puesto que también voy con niños pequeños. Me gustaría ir el mes que viene. A ser posible que tenga piscina y no muy caro. Estoy un poco perdida siempre he estado en hoteles.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo je je.
A ver tienes esta estupenda página
www.aceptanperros.com
En ella solo tienes que pones a donde quieres ir, y las fechas y te busca los hoteles que admiten perros. Ademas en "búsqueda avanzada" puedes seleccionar lo que quieres que tenga, piscina, spa...
Esta genial y te da buenos precios. Sino puedes mirar casas rurales, yo me fui con mi pareja y nuestros 2 amstaff a teruel a una casa rural preciosa y creo que lo disfrutaron más ellos que nosotros ya que estaban todo el día sueltos.
Espero que te sirva, la verdad es que ir a andorra con el perro es una gozada porque pueden entrar en centros comerciales y en muchísimas tiendas. Ahora tienes que ser muy pulcra y recoger sus cacas porque ahí las calles están impolutas.
Ya me dirás si te sirve la página sino ya intentare ayudarte a buscar algo más.
Un besito
Oihana
Gracias ya te contare, me llevare todo el quit antitirones y el bozal, sera una buena prueba para todos puesto que hay muchos perros, ¿sabes si hay que llevar algún documento del perro al ser andorra?. Tengo la tarjeta del chip y el libro de vacunas. Gracias 1 beso.