Contrato de trabajo desde Suiza

La hija de mi esposa se encuentra en España sin regularizar, le han propuesto un trabajo para cuidar una anciana y su hijo que vive en Suiza quiere hacerle el contrato, ¿es posible que esta persona que vive en Suiza sea quién le haga el contrato de trabajo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es quien le va a pagar, por supuesto que si, obvio tendría que ser bajo las normas de españa que es el lugar donde se realizara el trabajo...