A que se debe que en un variador powerflex 753 me indique falla 17(perdida de fase de entrada)

Al dar arranque al variador este a los 10 minutos aprox me indica fallo de perdida de fase de entrada, verifique voltajes en las entrada y salida teniendo voltajes óptimos.

1 Respuesta

Respuesta

Mismo modelo y marca de variador.

Encontré un falso contacto en un pin de un LM324. En la tarjeta de control.

Este recibía una señal de un arreglo con optoacoplador en la salida del rectificador.

el equipo cuando entra en funcionamiento no tiene problemas ,pero me indica esta falla cuando se baja la velocidad del equipo ej: de 50 hz a 30 hz me indica falla de perdida de fase ,no pasando esto cuando se sube los Hertz ..

Confirma el condensador de filtro.

Lo que recuerdo es que este no tiene sensor de fase. Así que creo que detecta perdida de fase cuando aumenta el "rizo" en el bus de +B.

Es solo una teoría.