Bulldog americana blanca con muchas ronchas

Podría alguien darme algún consejo casero lo que pasa que no es la primera vez que le pasa y ya el veterinario intento curarla pero me salio peor el remedio que la enfermedad me le puso una inyección que la hizo hincharse toda que parecía que estaba a punto de reventar la pobrecita y tardo mucho para curarse y cabe mencionar que estoy en estados unidos donde es muy difícil conseguir medicamentos y además es muy cara la atención para la perra por atenderla y ponerle la inyección me salio en 250 dlls y tomando en cuneta que tengo 9 perras pues apenas me alcanza para mantenerlas bien al corriente con sus vacunas

1 respuesta

Respuesta

Los problemas de la piel son de difícil diagnostico. Pueden deberse a problemas de alimentación por haber cambiado el tipo de pienso, no ser adecuado el pienso que le das, tener algún parásito, picadura del mosquito de la lesmianosis, etc. etc.

Desde España poco podemos hacer, pero entra en esta web que quizás encuentres explicaciones..

https://www.google.es/?gfe_rd=ssl&ei=gt1bV9q9MpWDaI-BvsgL#q=ronchas+en+la+piel+de+mi+bulldog

Y hay otra web, www.mibulldog.es de un veterinario español especializado en bulldogs y sobre todo en problemas de la piel. Admite consultas en linea.

Suerte