Bulldog francés y playa

Hace hoy justo una semana me compré un bulldog francés, tiene solo 2 meses y 6 días, y bueno llegando este tiempo suelo ir alguna vez que otra a la playa y no se que hacer., Por que ni quiero dejarlo mucho tiempo solo en casa, pues es muy pequeñito aún, ni se si es conveniente llevarlo a la playa con nosotros, pues según tengo entendido esta raza, padece mucho la calor, y claro, en la playa no se está igual de fresquito que en casa...

¿Crees qué si lo llevamos a la playa lo pasaría mal?

1 respuesta

Respuesta

Pues no pasará nada, además él/ella se lo pasará genial, si lo veis muy acalorado, intentar que se meta al mar con vosotros, pero cuidado, porque hay personas a las que no les gusta que se metan perros con ellos por miedo a coger alguna infección.

Espero haberle servido de ayuda! :D

Muchas gracias, lo vamos a llevar hoy mismo por que esta calor es insosportable,y como habíamos pensado en la personas que no quieren los perros en la playa, hemos comprado una piscinita de bebes, y le llenaremos un poco de agua je je.

Muchas gracias!!