Tengo una bulldog francés de 8meses y hoy se ha despertado vomitando blanco espeso y viscoso ¿Qué hago?Come los juguetes etc

Mi bulldog francés de ocho meses se ha despetado vomitando algo blanco y viscoso, lo único que come es pienso. Hoy a empezado a vomitar y normalmente cuando nos despistamos todo lo que pille lo rompe, no tiene diarrea y sigue teniendo ganas de jugar pero cuando se pone muy nerviosa y vomita.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser estrés, intenta calmarlo antes de irte, o distraerlo con algún juguete interactivo, a veces es normal que vomiten puede incluso haber comido algo de pelo sin querer e intente expulsarlo.

Si ves que se prolonga puede ser también del pienso, no es bueno cambiarles el pienso pero si lo haces, no lo hagas de sopetón sino poco a poco, mezclando al principio los dos piensos para que luego no le siente mal el nuevo, si ves que incluso así vomita llévalo al veterinario.