Perdí mi virginidad el jueves, y he sangrado hasta hoy (domingo) ¿Tengo que preocuparme? (No es mucha sangre)

Estuve con mi novio el jueves, el no usó protección (pero no eyaculó). No sangré al instante, pero en la noche que miré mi ropa interior estaba manchada (no era mucha sangre), al día siguiente igual, y al otro día fue mas roja, y he seguido sangrando hasta hoy domingo, pero no es mucha sangre (y sólo es cuando me limpio)

2 respuestas

Respuesta

Cuando yo perdí la virginidad también manche durante 3 días igual era sólo cuando me limpiaba en mi caso era color café, no se porque razón paso, pero sola se quitó supongo que es porque el himen se rompió y al momento del acto no sangre nada hasta después de unas horas

Respuesta

Eso es normal ese leve sangrado cuando uno pierde la virginidad