Me gustaría saber como puedo reagrupar a mi hermano bajo el régimen de familia extensa? El está en el país de origen.

¿Reagrupación régimen familia extensa Me gustaría saber como puedo reagrupar a mi hermano bajo el régimen de familia extensa? El está en el país de origen.

1 Respuesta

Respuesta

1. Usted deberá tener la nacionalidad española, o nacionalidad de unos de los países de la Unión Europea.

2. Deberá demostrar que lleva 2 años enviándole dinero a su país de origen.

3. Que su hermano no trabaja y se encuentra estudiando.

Le dejamos este enlace con la información completa. Sí tiene más dudas, por favor hable con nuestros expertos. https://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/familia-extensa/

¿Si no trabaja tiene que estar estudiando obligatoriamente?¿Es en  la delegación de gobierno que me corresponde dónde tengo que solicitar la reagrupación? Gracias de antenamo

Tiene que demostrar porque no trabaja ni estudia (incapacitado, etc).

Se presenta en extranjería.