Cómo reagrupar a una hermana por el régimen de familia extensa?

Vivo hace 10 años en Madrid y tengo nacionalidad Española. Me gustaría reagrupar a mi hermana menor, la cual ayudo económicamente desde hace algunos años. Ella tiene una hija de 5 años de la cual no se quiere separar y nos gustaría que pudiesen viajar juntas. He leído sobre el Régimen de extensión de familia y creo que cumplo con los requisitos que exigen, pero no se dónde debo dirigirme a hacer los tramites, también me asaltan varias preguntas..

¿Una vez con la tarjeta de residencia tendría derecho a trabajar?

1 respuesta

Respuesta

a

En su caso, cuándo se refiere a una hermana menor, ¿no es que su hermana es menor de edad no?.

Siendo su hermana mayor de edad, demostrando que usted hace envíos frecuentes a su lugar de residencia, que su hermana depende exclusivamente de usted, podrá reagruparla en el régimen d familia extensa a ella y su hija.

Le dejamos la información en nuestra web con los requisitos y trámites: https://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/familia-extensa/

Es mayor de edad, perdón! Me refería a que tengo varias hermanas.

La respuesta ofrecida, en el caso de mayor de edad, que fue lo que entendimos.

Esperamos sea de utilidad.