Cuanto pagaría a la seguridad social por contratar a una persona 3 horas semanales

Tengo una tienda de golosinas y juguetes, ¿una vez a la semana tengo que cerrar para ir a buscar material y me gustaría contratar una chica 3 horas para que viniera y no tener que cerrar saben que me costaría su seguridad social?

Respuesta

Esto no estan pim pam

Se debe ver a que convenio está acogido la empresa o empresario, que categoría hace le asignará al trabajador, tipo de contrato, etc

Recomiendo ir a un asesor laboral para que estudie el caso y le informe