Debo sacarme el algodón pequeño?

Es que el domingo pasado me sacaron la muela del juicio, no me pusieron puntos y me dolía mucho así que hoy fui al dentista nuevamente y me dijo que se me cayó el coabulo, bueno me limpiaron y suturaron, pero aparte del algodón que dejan al final que tengo que usar por 20 minutos hay otro algodón que está dentro del hoyito que quedó. ¿Debo sacarmelo o no?

2 Respuestas

Respuesta

¿Estas segura que es un algodón? En los casos como el tuyo lo que se hace es colocar una medicación pero suele ser de color marrón, antes de tocarte nada llama o ves y pregunta que te dejaron allí ante la duda

Respuesta

Ami me sacaron el diente premolar y me puso algodón y me dijo el doctor que debo sacarlo de 2 horas lo saque y quedó un pequeño algodón no quiso salir Puede pasar algo con eso