Me saqué la muela de juicio. Empecé con dolor en la de al lado.

Me sacaron la muela de juicio porque había erupcionado mal. Se me curo esta y me agarró dolor en la de al lado( me hicieron conducto)estuve tres días llorando del dolor .decidí sacármela. Luego la que seguía también empezó a doler. No se si me explico.. Extraía una y me dolía la contigua( aclaro que el dentista me dijo que era para tratamiento de conducto pero no quise) ahora m agarró dolor en el colmillo y pero abajo ya no tengo la pieza y es como que choca pero ya me estoy quedando sin piezas. ¿Por qué es que me saco una y duele otra?

2 Respuestas

Respuesta

Has tenido malos asesoramientos...

En fin ... ese malestar hasta el colmillo... se debe al desequilibrio oclusal, o sea a la mala relación entre los dientes de arriba contra los de abajo ( si es que no hay enfermedad de encia o caries)

Esa falta de dientes lo que ocasiona es que laarticulación del hueso de la mandíbula al cráneo este mal (ATM) y a esa zona hay muchas estructuras sensitivas o nervios y generan todas estas situaciones...

Por protocolo cuando se pierde una pieza hay que motivar al paciente a recuperarlo ya sea con prótesis Fijas o Removibles o implantes... con los cuales debemos devolver el equilibrio oclusal. o estabilidad masticatorio...

También hay que descartar otras cosas ... y para eso estudio del caso con imágenes y una buena anamnesis es bien importante...

Para no caer en la improvisación.

PAV.

Respuesta

Pon un imán donde tengas el dolor, si la causa es una infección la eliminará, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf