Endodoncia por viaje fuera del país

Llevaba varios días con dolor de muelas y lo deje pasar pensando que era la muela del juicio, antes de ayer me decidí ir al médico y me dijeron que era una muela que llevaba endodoncia y que. Podía irme Ami viaje tranquila porque el dolor no era intenso, pero hoy me desperté con un dolor desesperante que me la hicieron de manera urgente, me abrieron y me limpiaron y me dejaron abierto para expulsar los gases con un pequeño algodón puesto, ¿me debo quitar el algodón o dejármelo los 15 días? Estoy desesperada porque me voi el lunes a primera hora y el dentista abre el lunes y ya no puedo volver necesito opiniones muchas gracias espero respuesta rápido

1 Respuesta

Respuesta

Para informarte sobre el veneno que son las endodoncias y las soluciones mira la pagina 8 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf