¿Como podría excluir la asignatura de deporte en 1º de Bachillerato?

Desde que tenía 12 años me ha perseguido esta pregunta.. Igual no es el blog adecuado.. Pero necesito ayuda o consejo de alguien que sepa de esto, ¿Qué podría hacer para no hacer deporte y hacer un trabajo en la hora de deporte?

2 Respuestas

Respuesta

En el Caso de mi instituto, si haces más de 9 horas de algún deporte extraescolar ( no cuentan por ejemplo el día del partido) solo puras horas de entrenamiento puedes convalidar la asignatura y la nota que te quedaría iría en base de tu rendimiento en los entrenamientos.

Respuesta

Depende de la rigurosidad del instituto, aquí se tiene que hacer, salvo indicación medica, si tienes alguna causa aunque no sea grave, pueda que te extienda el medico un certificado, de otro modo, no se como harás, si bien algunas materias pueden parecer inútiles y quizás otras deberían incluirse, es lo que hay, y en el instituto que sea, deben respetar el reglamento, pero podes intentarlo, por lo que se, aquí se puede pedir un certificado, pero el medico tiene que aprobar. Sds.