Convalidaciones créditos en la uni

Tengo una duda muy importante y espero que sepáis resolvérmela . El caso es que estoy cursando un fp superior por ahora ya tengo todos los modulos\asignaturas aprobadas del primer curso y del segundo, también tengo las practicas de la empresa, ¿solo me queda por aprobar el proyecto y quizás este curso no lo consiga . El curso que viene quiero hacer un grado . Mi duda es podre convalidar los módulos aprobados? ¿O para conseguir alguna convalizacion debe de estar todo aprobado?

1 Respuesta

Respuesta

Me he leído todo lo relativo a convalidaciones de módulos por créditos, y lo que viene es que con la certificación académica oficial en la que conste los módulos profesionales superados, se puede solicitar la convalidación, así que supongo que solo tienes que llevar un certificado de tu instituto o una copia de expediente. De todas formas, mucho ánimo con el proyecto, aun puedes aprobarlo, aunque sea con ayuda de buenastareas.com.