Convalidación

Yo repetí 1º de bachiller y decidí hacer el bachillerato a distancia para recuperar las cuatro asignaturas de primero y hacer 3 de 2º de bachiller(economía, ingles y c.t.s), cuando acabe este curso he pensado en terminar el bachillerato pero no ha distancia sino presencial, entonces mi pregunta es si puedo convalidar esas tres asignaturas para no tener que repetirlas en el bachillerato presencial y en cado de que pueda, ¿qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Hasta ahora lo que tu propones no se puede hacer (hay que matricularse del curso completo), pero con el nuevo bachillerato que comenzó este año, un alumno no tiene que repetir el curso completo, sino solamente aquellas materias que no aprobara con anterioridad.
Por lo tanto una de dos:
- Si te matriculas el próximo curso en presencial debes hacerlo de todo 2º bac.
- Si esperas al siguiente podrás hacerlo solamente de las materias que no hayas aprobado.