Plazo que tiene por ley un Ayuntamiento para devolver un cobro indebido

Me cobro el ayuntamiento dos años consecutivos un consumo erróneo de agua. En junio de 2017 puse reclamación adjuntando fotos del contador y recibos bancarios. Hoy 5 de Marzo de 2018 no se nada de dicha reclamación. ¿Qué otro paso debo de dar? Pues no se por ley si ya han excedido el plazo o aun están dentro de él.

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe quién es el suministrador de agua. Aunque se trate de una empresa perteneciente al ayuntamiento, no está sujeta al Derecho Administrativo, por lo que de nada le servirá reclamar al Ayuntamiento. Compruebe sus recibos y el titular del suministro, y haga la reclamación a quien le está cobrando el agua.