Veo destellos, ¿Moscas voladoras y un punto azul? Esta es la respuesta!

Hoy día fui a un hosputal me natendieron unos especialistas optamologo y le conté que me aparecía unos destellos en los ojos y luego desaparecía y también veo como unos hilitos color negro en mi campo visual y en ocasiones me aparece un punto color azul o morado brillante y dura un instante y desaparece y me revisaron los ojos las corniaa con unos aparatos sosfisticados y como veo que Muchas personas tienen el mismo caso que yo y quiero compartir mi relato .esto es lo que me dijeron :... Tu sufres una enfermedad de nacimiento eso se llama Neopia Degenerativa que tienes desde el nacimiento y cuando cumpliste la mayoría de edad (yo tengo 22) y reciem comenzaste a manifestar los síntomas esos fenómenos aparecen en los ojos(síntomas ya mencionado). Por que tus ojos están sintiendo presión en los ojos y las venas interna de los ojos sueltan estímulos que la retina lo percibe .. Es como tus ojos son redondos como un huevo y cuando hace esfuerzo los ojos se encoje o aplasta y genera esos fenómenos visuales y para esa enfermedad no hay cura no hay tratamientos ni cirugía que te pueda curar y en el fututo te quedaras ciego o con un 20% de visibilidad... Es mejor que hagamos el tramite para sacarte el credencial de discapacidad visual... Fin.. Eso fue todo ... Yo era una persona normal hace un año 04/Agosto/2017 y desde el día siguiente comencé a notar esos cambios y problema en mi visión(destellos, hilitos flotantes, punto azul etc.).. Y hoy 18/September/2018 mi vida no tiene sentido... Yo usaba lentes pero mis medidas eran bajas y no tenia de esos fenómenos en mi vista periférica... Espero que las personas que lea esto le ayude a entender esta enfermedad... Niopia Degenerativa

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo ir a otra consulta para que te tomen la presión ocular por lo que explica no se puede vaticinar. Teneme al tanto de las novedades.

Pues aya no me dijeron nada de vaticinar solo me dijeron cosas malas y malas noticias y ya voy a sacar otra cita y a decir que me hagan la presión ocular y Muchas gracias me has dado esperanza y me has quitado la tremenda depresión que tenia 😢😢😭😭 Muchas gracias boy a pedir segunda opinión y Voy a otro Optologo ❤

Suerte