Casi beso a mi mejor amiga por impulso y ella no se molesto, que hago?

Sucede que en estos días estuve de visita por mi pueblo y me encontré con mi mejor amiga, estuvimos hablando de una amiga de la cual estoy enamorado y aun no supero y ella me decía que me ayudaba a olvidarle, en un momento ella me abraza y me muerde por el pecho cuando ella levanta la cabeza y me mira, en ese momento me da el impulso de besarle pero recuerdo que ella tiene "novio" y ademas mi prima de 13 nos estaba viendo, después me despido y me voy.

Cuando yo regreso a mi cuidad yo le escribo para explicarle la situación, pero ella me dice que le dio pena que casi nos besamos porque nos estaba viendo mi prima pero que no le molesto porque ella me quiere mucho y admitió que quería que nos besáramos, ¿Qué hago no quiero arruinar la amistad? ¿Y por qué ella aun teniendo novio me quería besar y ayudarme a olvidar? PD: Tengo 17 años y ella tambien

1

1 respuesta

Respuesta
1

La cosa está clara, a tu "amiga" le gustas y si estuviérais libres los dos. Seguro intentaría "arreglarse" contigo.

No entiendo tu problema: Si dices que aùn estás enamorado de otra amiga, no le darías mas importancia al asunto. Si se la das es porque esta nueva amiga también te agrada y seguramente te haría olvidar "rápidamente" a la otra por poco que te lo propongas.

No hay por que arruinar la amistad, lo que ha sucedido, pues pasado está, ahora bien :¿Te gusta lo suficiente como para hablar con ella y saber sus sentimientos?.- Bien pudiera ser que quisiera hacer lo que te he dicho anteriormente de quedarse contigo, pero para romper con su actual novio, tendría que estar segura que tu lo deseas también y no te importa la amiga anterior. Es un asunto serio eso de cortar.

Así que a partir de ahora, o comportamiento normal, como si nada hubiera sucedido o tratar de recomponer la situación entre vosotros dos. Te comento que eso de "me muerde en el pecho" es una cosa fuerte, significa pasión.

Piensa que a nadie le agrada ser "sustituto o sustituta" así que reflexiona bien en los pasos que vayas a dar a partir de ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas