Soy cubano y quiero saber si puedo montar un negocio en españa estoy de forma irregular

Soy cubano estoy de forma irregular en españa y quiero saber si puedo montar un negocio en españa por ejemplo comprar camiones o taxis sino un local para vender cosas de comida y si los documentos que piden me lo darán ya que estoy de forma irregular

Respuesta

Debera esperar tener 3 años en Espsñs para poder aplicar con la residencia de arraigo social cuenta propia. En su situación, el puede ir haciendo las gestiones de montar la empresa, el plan viable etc. Pero no tendrá funcionamiento hasta que el no tenga la residencia en Vigor en Espsña.