Lesión lumbar tras accidente de trafico

Quisiera a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi dilema.

Hace 1 meses tuve un accidente y desde entonces tengo muchos problemas de salud que anteriormente no tenia, dolor en ambos brazos, mareos un dedo de la mano a veces se me queda engatillado y no puedo moverlo sin ayudarme con la otra mano, dolores de cabeza y en la zona lumbar hasta la pierna un dolor constante, a veces me falta la pierna y me he caído. La cosa es que en la clínica me dicen que todo eso puede ser de las contracturas que no tengo lesiones como para esos dolores que describo, pero yo los tengo ... Y me siento impotente porque no me dan respuestas parezca que este inventándome las cosas y no es así, siento un dolor constante que me limita hasta para hacer mi vida normal. Me hicieron pruebas y todas salen dentro de lo normal..

Me gustaría tener una segunda opinión medica pero me pongo a buscar y todas están conectadas entre si y no se si eso puede influir en un cruce de datos y al final me gaste el dinero para nada. ¿Existe alguna clínica independiente que te mire bien realmente?

Realmente por contracturas se puede llegar a tener dolor en l pierna los riñones que te falle l pierna, desvanecimientos, dolor con ardor en los brazos...

2

2 Respuestas

48.145 pts. Corredor de seguros

Usted no tiene un dilema, tiene un problema médico.

Le aconsejo se ponga en manos de su médico de cabecera.

Desearía fuera más explicito por que no entiendo lo que quieres decir. Un saludo

Para poder dictaminar si todos los males que le aquejan provienen de aquel accidente es necesario conocer su edad, sexo, zona donde vive y una serie de datos que puedan permitir conocer si son de dicho accidente o bien como consecuencia de otras patologías.

Yo personalmente no entiendo de eso, porque como le digo desconozco muchos datos y no soy Médico, ni Perito Médico.

Su médico de cabecera lo sabe porque le conoce mejor que yo. A partir de lo que le diga dicho profesional puede actuar nombrando a un abogado y meterse en demandas.

Suerte.

100.100 pts. Homines, dum docent, discunt

Mi consejo es que vaya a su medico de cabecera. Dígale los síntomas y comente que hace un mes tuvo un accidente por si pudiese tener alguna relación. Si esto ya lo hizo y los síntomas continúan yo me pagaría una consulta privada en un traumatólogo. Si finalmente esta relacionado con el accidente remita el informe a su seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas