Me duele la espalda en zona lumbar

Hace 6 años me operé de una hernia discal l5s1 que me tenia el nervio ciatico presionado y me dolia la pierna izquierda. Desde la operacion he pasado 6 años buenos, sin apenas molestias. El problema es que hace 2 dias estube arrancando malas hiervas en mi jardin y quizá forzé la postura un poco. Yo no sentí ningun pinchazo ni molestia ni nada, pero al dia siguiente sentia molestias en la zona lumbar iquierda, no me duele el ciatico pero si que me molesta la zona lumbar izquierda, sobretodo en frio o sentado. Si ando me molesta mucho menos. ¿Puede ser que se haya reproducido la hernia? ¿O puede ser una contractura muscular? Estoy un poco preocupado pensando que me haya vuelto la hernia..

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser por la mala postura que optaste en el momento más vale un chequeo medico que te sacara de las dudas y una radiografías ; más para el dolor lumbar que es demasiado incomodo podrías tomarte una pastilla de DOLO-NEUROBION para calmar el dolor si lo deseas de lo contrario espera a que tu medico te recete