Que hago ? Me entere que mi segundo hijo no es mio
Soy un hombre de 34 años, actualmente tengo un hijo de 9 años con mi pareja y otro de 2 años, ella me fue infiel hace 4 años y yo la perdone, entonces nos casamos para intentar mejorar nuestra situación (solo teníamos a nuestro primer hijo). Al siguiente año ella me volvió a ser infiel con el mismo tipo, nos estábamos por separar pero nos enteramos que estaba embarazada y desidimos seguir porque anteriormente perdimos dos embarazos después que tuvimos a nuestro primer hijo. Seguimos con la posibilidad de que no sea mio el segundo, cuando nació yo lo veía demasiado presido al otro tipo porque lo conozco por facebook, creo que el no me conoce aunque sabia que ella tenia pareja y un hijo cuando estuvo con ella, el es de otra localidad a media hora en vehículo. Hace unos mese me hice el ADN en presencia de mi mujer y resulto que no soy el padre biológico. Quede destruido pero ya estaba encariñado con el bebe.
Necesito Consejos no se que hacer, hay días que quiero salir corriendo y ser libre de esa mentira y dejar que el bebe tenga el derecho de conocer a su verdadero padre (eso dependerá si su madre lo da a conocer) también creo que el verdadero padre tiene derecho a saber de la existencia de su hijo. Pero otros días pienso en nunca decir nada y ser su padre porque mi mujer dice que si nos separamos nuca lo va a decir al otro tipo y pienso que capaz es mejor que yo sea su padre a que no tenga ninguno, mi madre lo quiere un montón y a mi mujer su familia le va la espalda si se enteran. Si me separo pierdo el criar ami hijo mayor que lo amo demasiado (porque digan lo que digan no se compara verlo todos los días que solo unos días a la semana), también tengo miedo porque al bebe no lo voy a querer como si fuera mio, todos los días me recuerda al otro tipo, lo quiero pero no lo amo encima mi primer hijo le cuesta relacionarse con otros y le cuesta las habilidades como hacer deportes, andar en bici y el bebe hace de todo y es lindo todos lo quieren y pregunta quien es el padre cuando no me conocen eso también me mata tiene una bella sonrisa y mi otro hijo muy feo los dientes (no se como me voy a sentir con los logros del bebe), también el bebe es terrible no hace caso, tira todo y me pregunto porque tengo que aguantar eso y cambiar el pañal atenderlo cuando debería hacerlo ell verdadero padre. Siento que si me separa voy a destruir mucho mas de lo que destruiría si no lo hago
A mi esposa la quiero muchísimo pero no la amo