Cuando freno mi auto se apaga, solo la parte eléctrica (luces, radio, hora etc) y aparte de eso también el aire ya no funciona.

El problema es que cada vez que freno y hago el cambio de luces mi auto de le va la electricidad pero solo por segundos y aparte de eso la luz de retroceso funciona aveces y el aire no funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Ahí tienes malos contactor en MUCHOS LADOS, porque la falla es múltiple.

Deberías sacar la batería, y limpiar TODOS los bornes de cables del vehículo (incluidos los de la misma batería), y especialmente todos los de la fusiblera... y de paso, tal vez cambiar los fusibles por otros nuevos, porque podrían estar oxidados también y hacer falsos contactos. Y no dejes de limpiar cosas como los contactos que hacen encender la luz de marcha atrás, o el de la luz de freno, que evidentemente están involucrados en los "malos contactos".

No es tarea compleja, pero si trabajosa. Te llevara al menos una tarde entera.

Respuesta

¿Q coche?