Mi megane no arranca y no prende la luz del antirrobo

Mi megane fase 1 año 2002 se quedo sin bateria, luego de cargarla no quería arrancar entonces trate de desbloquear desde el botón del cierre centralizado, pero ahora tampoco prende la luz del testigo del tablero. Y los controle aveces andan y aveces no. Trate de ver algunas soluciones pero sin resultados.

1 respuesta

Respuesta

Si este problema ha surgido a raíz de cargar la batería, vamos a mirar qué has podido hacer mal.

Comprueba el estado de los bornes de la batería. Deben de estar limpios y prietos.

Asegúrate de que has colocado todos los cables del borne positivo. Si has desconectado los bornes, es posible que se haya quedado un cable sin colocar.

Comprueba el estado de los fusibles que hay al lado de la batería.

Si todo esto está bien, comprueba el fusible Coupe/conso de la caja de fusibles del habitáculo.