Alguien sabe por que me falla el coche y se queda sin corriente ninguna?

Me compre un alfa romeo 156 jtd el 115 cv

El coche me da fallos de que le doy al contacto y una veces arranca y otras no hace nada se queda muerto xomo sin bateria asta hace poco iba por una carretera convencional y derrepente se me apago el coche totslmnte luces motor panel de control emergencias alguien sabria decirme si le a pasado alguna vez?

E revidado cableado y fusible y todo bien

2 respuestas

Respuesta

Muy buen coche tienes, es de lo mejor de alfa romeo.

Ese fallo esta claro de que es de cables de batería, si puedes coloca un cable nuevo desde el negativo al chasis y al motor, la borna nueva también.

¡Gracias! Por tu respuesta pero he estado en el mecánico de confianza y hemos arrancado el coche y hemos movido bornas y masa pero no me dio fallo

Respuesta

Que te revisen el alternador, da la impresión que no te funciona bien, también podría fallarte algún relé de control, o puede que la centralita del coche tenga algún fallo y bajo ciertas condiciones te dé el problema y se solucione "solo" si es así con una diagnosis de esta te lo podrían averiguar.

¡Gracias! Or tu respuesta

Una de las pruebas que hice fue poner en funcionamiento el aire acondicionado luces antinieblas traseras y delanteras luces largas y cortas radio a todo volumen internitente izquierdo derecho las emergencias más pisar pedal del freno pero nada me ha dao señal e indicios

Le hemos mirado con un voltímetro batería y alternado cargaba bien y batería en buen estado, voy a cambiarle masa y en unas mala sanearle algún que otro cable para asegurarme pero el susto lo tengo ahí a 80 km/h en una carretera en mal estado nublado y de noche