Lavadora zanussi fl 1208 da 3 parpadeos y no funciona

Mi lavadora coge agua y después la tira por el desagüe, marca fin y da 3 parpadeos. ¿Alguien sabe de que puede ser?

Respuesta

Bueneas tardes noches... Refenete a su consulta, no habiendo el tiempo que tiene su lavadora.

Pueden ser varios los problemas que den ese fallo..

Desagüe :mírelo se esta muy embozado o sucio. O saca y vuelve a meter bien.

Goma de carga de agua... desconecte la lavadora, de la luz y cierre el grifo del agua, desmonte la rosca de la lavadora y limpie el filtro de la entrada de agua.

Limpieza filtro de la lavadora... haga un vaciado de la lavadora y limpie el filtro

Cierre puerta... la placa no detecta el retorno(aunque cierre) le hace el vaciado...

Vaya haciendo todo esto y luego me cuenta...

Atentamente..

(Nota los electrodomésticos deben limpiarse (según región) cada seis meses como mínimo.)