Hace unos días note que mi perrito de 2 años Fox terrier de pelo liso amaneció con su ojo empañado blanco, ahora está rojo

Hace unos diasi perro amaneció con el ojo derecho empañado blanco, luego le creció como un tejido rojizo en su ojo que le cubrió casi toda la visión, y se le inflamo, me gustaría que me pudieran ayudar a saber que tiene ya que por el momento no tengo los recursos para acudir a un veterinario, que medicamento podría darle.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves al veterinario él sabrá solucionar el problema y diagnosticarlo correctamente, no es lo mismo ver al perrito en físicamente que leyendo