Que tiene mi perro? Urgente!

Bueno mi perro tiene 5 años y apenas empecé a notar que sus ojos se le veían como bizcos y observe mejor y ps observe bien y ps tenia como una especie de telita blanca que le cubria sus ojos y ps ahorita ya casi no los puede abrir como si le lastimara y se esta poniendo flaco ya se le ven sus costillas esto lo note como hace 5 dias...

1 Respuesta

Respuesta

Lo de los ojos, pueden ser cataratas, aunque es un perro muy joven para eso. Por lo que comentas puede deberse a alguna infección. Deberías llevarlo cuanto antes al veterinario.