Tengo un bull terrier de 10 años y esta cojo de la patica derecha delantera que le doy para el dolor

Mi perrito ya tiene 10 años y permanece muy quieto no lo saco a trotar y se la pasa en el sol en la terraza, esta con cojera de la patica derecha delantera y se la sobe anoche con pomada verde y le amaneció desinflamada pero sigue cojo.

1 Respuesta

Respuesta

No le des nada sin consultar con el veterinario. Nuestros medicamentos pueden ser muy tóxicos para ellos. Si está cojo debería verlo el veterinario, puede ser artrosis por la edad o algo más serio. Según lo que te diagnostique te mandará las medicinas que debe tomar. Creo que es importante que le vean para que le quiten el dolor.