Mi perrita tiene un ojo blanco

Hace dos semanas empezè a ver que mi perrita tenia legañas en el ojo derecho y que cada día comía peor, se le fue poniendo el ojo blanco y a pesar que se lo he lavado con manzanilla, ya lo tiene blanco por completo. ¿Qué me recomienda?, pues me esta empezando a preocupar.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que te recomiendo es que lo lleves a su veterinario, ya que el ojo se ponga blanco puede ser por muchos motivos, ulcera, glaucoma...
Los temas de ojos hay que llevarlos enseguida al veterinario ya que son temas muy delicados que pueden llegar a provocar perdida del ojo o de visión.
Estoy muy de acuerdo y enormemente agradecido, lo preguntaba aquí porque vivo en un pueblo pequeño y no hay veterinario. Llamare mañana para llevarla