¿Mi perrita esta "Menstruando" hace como 2 semanas o 3. Es normal? Aparte, le note 2 mamas hinchadas.

Tengo una perrita sharpei de 2 años y medio. Hace como dos semanas y un poco más, le sale sangre de su vagina. Pensamos que era su menstruación incluso nos emocionamos porque la adoptamos grandecita y es la primera vez que la vimos como "señorita" ja ja. En fin, hace unos días el perro de mi mama se le quería montar. Y ahora le note dos mamas hinchaditas y como rojizas. ¿Puede qué sea porque estaba en celo? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Esta en celo, cuidala.. tu perro estará muy intenso en el sentido que querrá montarla.