Reparar caldera roca victoria error 60/70/90

Después de estar un año desconectada, en mi caldera roca victoria 20/20 aparece la anomalía 60/70/90. En el manual de instrucciones indica que puede ser que no llegue gas a la caldera, pero en este caso el equipo se alimenta de electricidad.

¿Alguien puede indicarme cómo debo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que no llegue gas o que no prendan los quemadores pie algún motivo

La cuestión es que la caldera nunca ha funcionado con gas, sino con electricidad

La caldera victoria 20/20 es una caldera que funciona con gas y la electricidad es para la maniobra y electrónica y las protecciones, pero la materia prima es el gas

Entiendo, pero acabo de alquilar el piso y la propietaria asegura que nunca ha habido suministro de gas, y que la caldera es eléctrica, que siempre ha funcionado así

Si miras por la parte de abajo veras 5 tubos que entran a la caldera; ¿no es así?

Estoy en el trabajo, y no puedo comprobarlo... :-(

Le he vuelto a preguntar a la propietaria y me jura y perjura que ella ha vivido durante años con la caldera funcionando con electricidad, y que nunca ha contratado servicio de gas. Que la caldera es la misma para todos los vecinos, y que algunos tienen gas y otros no

La caldera victoria 20/20 , te puedo asegurar que es de gas, de los 5 tubos el del centro es el del gas;sigue lo hacía afuera y a ver dónde llega

Pues no entiendo nada. Conozco desde hace tiempo a la propietaria y no es posible que me este engañando. Y tampoco creo que esté loca. El caso es que en todos sitios pone que la caldera es de gas. No entiendo nada.

Si no te engaña ni está loca; es que no tiene ni idea