Código de anomalía 90 40 en caldera de gas

Tengo una caldera mural de gas marca Roca modelo Victoria 20/20. La caldera tiene 5 años de antigüedad y ha sido revisada hace un mes. Me da un código de anomalía que no viene en las instrucciones. El código es 90-40 puede alguien ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Es el sensor de temperatura de agua caliente, esta a la izquierda, es de contacto, va abrazado a la tubería, es fácil de cambiar, desconéctalo y cambialo, a veces para salir del paso puedes desmontarlo y limpiarlo a ver si te aguanta asta mañana para comprar otro, ocambialo por el de calefacción para poder ducharte, el de calefacción esta al lado contrario.