Mi pc no funciona con normalidad

Mi portátil es nuevo y lo uso poco, le he ido instalando las actualizaciones de Windows 10 que han ido saliendo y un dia me encuentro que la batería se me agota en nada, (no sé si esto le pasa a alguien también que pudiera ser por las actualizaciones), entonces me fui a programas que se ponen en marcha cuando arranca Windows y deshabilite algunos, también he vuelto a instalar actualizaciones, aunque mi pc de todas maneras siempre ha arrancado rápido, pienso que el problema de la batería sigue igual, el caso es que me preocupa otra cosa y es que hay páginas web que no me deja abrir pero ni a la hora de buscar me deja clicar en la búsqueda, me dice que hay un problema en la página pero es que es en la mayoría de búsquedas y el caso es que Cortana tampoco le puedo hacer una búsqueda, y no me saluda por mi nombre y antes si y cuan voy a configuración de Windows la parte de sistema clico y no hace nada se queda clicada pero si clico en lo demás si, es todo muy raro, espero me ayuden, gracias pasé el malwarebites y tenia 12 virus que ya no estan asi que no sé que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero tienes un antivirus en tiempo real? Lo primero, ¿muchas de las actualizaciones de windows están teniendo problemas con algunos drivers con lo que conlleva que vaya un poco lento pero en la siguiente actualuzacion se soluciona y has probado otros navegador de internet?

Si tengo todavía el malwarebites puesto, y con respecto al navegador no he probado otro tampoco quiero utilizar otro me iba bien edge hasta ahora, y e seguido actualizando pero nada.

Buff pues desde mi punto de vista ni el edge es un buen navegador ni el malwarebites es un buen antivirus y creo que cualquier informático te dirá lo mismo. Pero cad aúno tiene sus gustos y tampoco es que sean malos. Yo optaría por Firefox y Avast (Los 2 gratuitos) aunque sea para probar a ver si te funciona mejor.

Google Chrome me funciona todas las páginas bien pero Google no he probado con otro antivirus y no encontró ningún antivirus.

Yo te recomiendo el avast antivirus grauito yo es el que uso y va muy bien.

Restauré desde un punto y solucionado, pero ahora que hago con las actualizaciones que tengo me da miedo volver a instalar porque ese fue el problema, en octubre viene la actualización de october,quizás seria mejor esperarme a instalarla pero entonces tendré que instalar las otras antes, ¿no?Tengo otro portátil nuevo y no me deja instalar las nuevas actualizaciones, ¿qué hago?

Normalmente. De una actualización a otra suele solucionarse muchos problema. Yo tengo un portátil que también en alguna actualización he tenido problemas con el touchpad. ¿En cuánto al otro ordenador que es exactamente lo que te dice?