Redí dije a una página " descargo "

Llevo tiempo queriendo instalar en el pc el salivé para ver televisión en el ordenador y al descargar desde la página oficial de salivé me dirijo a una página para poner el numero de teléfono y mandar un codigo para descargar, tengo el Windows 10 y también se abren las pestañas con publicidad en el navegador edge el que trae el Windows 10, he pasado el Windows defender, el malwarebites y sigue igual, ¿podrían ayudarme? Les quedo agradecida

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en sistemas Windows, pero todo parece indicar que tienes algún malware de redireccion. Creo que la forma más sencilla de probar, es probando con otro navegador. Mira de buscar también si tienes complementos instalados que puedan ser sospechosos. Si al intentar por ejemplo descargar google chrome o firefox, te redirecciona, esta claro que es esto.