¿Tengo dolor abdominal varios días que puede ser?

Doctor, tengo un dolor leve pero constante debajo de la costilla derecha, me han dado bromuro de hioscina, simeticon y dieta pues me dijeron que era un cólico de gases, me han hecho ecografía esta normal todo mi hígado páncreas, pero ya termine el tratamiento de 5 días y el dolor persiste, ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de un dolor muscular o de pared torácica, por ello si persiste seria bueno que hagas una evaluación sanguínea con hemograma y perfil hepático, examen de orina y heces completo, además de solicitar a tu medico algunos antiinflamatorios con descontracturante para que él valore la pertinencia de dártelos y de persistir y no obtenerse ningún dato positivo en los exámenes deberían considerar una radiografía de tórax