Mi lavadora nueva mancha la ropa

Hace unos meses la ropa salía con manchas oscuras de la lavadora, manchas que ya no se quitan, me dijo el técnico que la lavadora estaba sucia, compré una nueva y seguían saliendo la ropa con las manchas y me dijeron que sería de las tuberías del desagüe que estarían sucias, el seguro me limpio y desatasco las tuberías y sigue saliendo con manchas, ahora me dicen que es del agua que entra sucia, estoy desesperada porque son manchas que ya no se quitan, ¿de qué puedes ser?

3 Respuestas

Respuesta

¿Has probado de cambiar de jabón?

Si, he probado de todo, me han dicho que puede ser del agua, las tuberías son de plomo y mi vecino de abajo hizo obras en la cocina y me dijo que las tuberías están por dentro fatal y estarán expulsando plomo y eso es lo que mancha la ropa, pero digo yo que di es así también nos estamos tratando el plomo pq bebemos agua del grifo

Por lo que dices, son las tuberías, plantéate seriamente reformar la instalación de agua, si aun tienes tuberías de plomo y están en mal estado. No solo por la lavadora, si no por tu salud y la de los tuyos.

Respuesta

¿Encontraste la solución? Me pasa lo mismo, la lavadora me ensuciaba sobre todo las toallas (el resto de la ropa no) con puntos y manchas oscuras. He cambiado la lavadora y lo sigue haciendo...

Respuesta

¿Has encontrado solución?

Me acabo de comprar una lavadora pensando que la 'vieja" está estropeada. Me pasa lo mismo.

¿Cuál fue la solución?

Al parecer era el jabón, que le daba el sol o se calentaba cuando ponía la secadora y se estropeaba. No me ha salido más manchada. Oso un jabón delicado de la marca consum